Somos un equipo de tres amigas que se conocen desde la escuela secundaria. Lo que comenzó como una afición compartida –diseñar y confeccionar ropa– se ha convertido en una empresa consolidada con ya treinta años de experiencia en el sector de la moda.
Desde el inicio hemos puesto la calidad, la artesanía y la atención al detalle en el centro de todo lo que hacemos. Los numerosos cumplidos que recibimos en nuestros primeros diseños nos dieron la confianza para lanzar nuestra propia marca. Desde entonces, hemos tenido el privilegio de vestir a miles de clientes con prendas que no solo son elegantes, sino también duraderas y confeccionadas con cuidado.
Este año celebramos con orgullo nuestro 30.º aniversario. Un hito especial que refleja nuestra pasión por la moda y nuestro compromiso con la fiabilidad y el servicio. Con la misma energía de los comienzos, seguimos creando colecciones atemporales, cómodas y diseñadas con amor.
Nuestra promesa: con nosotros siempre podrá contar con prendas de la más alta calidad, producidas de manera responsable y diseñadas con esmero, para que cada día se sienta elegante y segura de sí misma.
Con cariño,
Sarah, Carmen y Isabel
